Moria Casán responde a la propuesta de Churchill

Whaaaat?? Casi se me sale el corazón del pecho, qué se viene ahora?? La propuesta de casamiento??

Casarmeeee?? Shoo?? ¿Pero papito vos te das cuenta con quien estas hablando? Sos boludo o bailas con la música del noticiero? 

Igual siempre lo supuse, te vi tirándome los ojitos el dia de la asunción de la queen Elizabet. Y encima estabas casado…. Los ingleses son P-E-L-I-G-R-O-S-O-S, muy too much papito. 

Pero bueno ya basta de hacerme la difícil, como buena embajadora de mi adorada argentina te acepto mi amor. De paso, a ver si le doy un ayudín a mi amiguis Albert con las alianzas inglesas, esta gente es más trepadora que una enredadera. Y vos bien sabes que tiras una semillita en esta tierra celeste y blanca, y te sale todo un bosque, no sos ningún boludo Churchill 

Y me enteré que sos medio codito, soltá esas libras que las tenés bien guardaditas en el colchón y preparemos la boda más grande del wooorld. La Diana esa un poroto al lado mío. 

Adorado, te dejo que ya enviar tantos mails me da muyyyy 1810, metele al ig.  

Yo también te quiero, te adoro, como la vaca al toro. Tengo que admitir que me da un poco de miedo los 72 años que nos llevamos pero como diría un hombre maravilloso al que admiro mucho “Temer es una reacción. El coraje es una decisión”, así que acepto, ya estoy comprando los pasajes así que prepará el champagne que yo llevo el vestido.

                                                                                                                                    -La One.



Comentarios

Entradas populares