Autoevaluación del taller

 AUTOEVALUACIÓN DEL TALLER: 

Consigna: Hacer una autoevaluación del taller: piensen qué aprendieron, qué consignas/textos/autores/metodologías/propuestas les sirvieron más y cuáles menos y por qué, anoten sugerencias, expectativas para la segunda parte.

Estoy escribiendo esto después de haber terminado la carpeta y hasta el momento en el que empecé a armarla no había tomado consciencia de la cantidad de textos que había escrito. Es increíble cómo sin casi darme cuenta paso medio año, medio año y más de quince mil palabras.

Desde que soy pequeña una de las cosas que más me cuestan es la constancia, sentarme y hacer algo todos los días es algo que realmente me resulta muy difícil y creo que este taller me está ayudando con eso. Suelo dejar todo para último momento y estudiar unos días antes para los exámenes pero tener la obligación de realizar tareas semanales hizo que escribir se convirtiera en un hábito. Tampoco voy a mentir, tengo mis altibajos, momentos en los que la tarea se me acumula pero por lo general logre llevar la materia al día y eso es algo que no me suceded con ninguna otra. 

Otra de las cosas que me llevo del taller es una frase que dijo el profesor “mientras ustedes escriban está bien, ya van a ir mejorando de tanto hacerlo”, eso me dio algo que generalmente no te brinda la facultad, me dio la tranquilidad de saber que estaba bien equivocarme y que lo único que debía hacer era seguir adelante. 

Me gustó también la enorme libertad que nos brindaron para interpretar las consignas y ajustarlas a lo que nosotros quisiéramos. Una de las cosas que tal vez me gustaría seria tener una devolución una vez al mes de los textos que voy escribiendo para así poder ver mis errores y trabajar en base a ellos.



Comentarios

Entradas populares