Respuesta de Moria Casán a Winston Churchill

Churchilllll querido como estas? pero que alegría me da cada vez que abro tus mails, muy de la vieja escuela esto de usar mails nene, me fascina.

Sorry que tarde en contestarte, pero esto de la CovidA me tiene en la quinta dimensión. 

Bello, amore de mi vida como vienen esos cambios de look?? Ya somos todos unos jóvenes de esta era?? Cualquier cosita amor ya sabes, Mo está acá desde el otro lado de la pantalla para tirarte unos tips maravillosos si necesitas (adjunto pic)

Con el tema de tu propuesta, pero que insistentes que somos, no te preocupes, en plena pandemia ya estoy haciendo mi bolso solo para ayudar al bebe Churchill a elegir que remerita se pone. Perdóname por el sarcasmo pero papito tenés que entenderme, con la pandemia, mi nieta y la obra se me hace imposible ir a ningún lado. Además es un secreto a voces que sos de tratar un poco mal a tus invitados y La One no va a irse hasta el otro lado del mundo para que la maltraten, claro que no querido, con La One no se juega.

Seguí mandándome mensajitos que me encanta saber de vos querido, sos una persona fabulosa, un ser único que me llena de alegría. Desde la quinta dimensión te mando todo el amor del mundo.

Love infinito.





Comentarios

Entradas populares