Carta de Moria Casán a Damián Salas
Buen día mi amooor, adorado, divino ¿cómo estás?
Pero que placer estar escribiéndote, no lo puedo believeee tanto tiempo.
Por si tu miopía no te deja ver el remitente, soy yo, la one, la lengua karateca, el obelisco con tetas, pero bueno basta de tanto autobombo, soy Moria querido.
Sabes que el otro día salía del canal y te vi, divino, hermoso como siempre, pero con unos kilitos de más papi, yo dije ¿pero qué paso? Se morfo a sopapo y milanesa, los dos payasos. Pero no te hagas drama querido que la one tiene una solución para todo.
Es un polvo que se llama Satial, S-A-T-I-A-L querido anótatelo es maravilloso. Lo pones en las comidas y te inhibe los hidratos de carbono, es incoloro, inoloro. Te podés comer una pizza con este polvo, no te quita toda esa energía vital hermosa que tenés y encima está aprobado por la cosa esta de la salud. Como siempre dice la chiqui, Satial es de mi confianza.
Haceme caso, Tutankamoria sabe de lo que habla. Como dicen algunos, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Ni te pregunto, ya te mando un par de frasquitos y vas a quedar encantado.
Después contame como te fue y si querés hacemos un par de publis juntos, tengo el contrato ya impreso esperándote, te venís, nos tomamos un cafecito y arreglamos. Y si no querés, bueno mamita hace lo que se te cante.
Kissessss inmensossss
❤
Comentarios
Publicar un comentario